PSI Policia

En este sitio pretendemos incentivar la investigación por parte de los policías de Colombia, con el fin de que al momento de que hayan encuestas y evaluaciones en el sistema PSI-Policía haya una muy buena preparación para desarrollarlas.

Compartir la experiencia adquirida es lo mas importante, por eso invitamos a quienes tienen grandes conocimientos en cada una de las áreas que se evalúan a que participen de lo que pretende ser un cambio en la cultura policial.

En PSI de la Policía Nacional existen varias pruebas que desafían los conocimientos de sus integrantes por lo que en este sitio trataremos de tener los materiales necesarios para que las respuestas sean lo mas satisfactorias posibles.

En ningún momento se entregarán las respuestas a las evaluaciones ya que consideramos que no es una manera ética de hacer las cosas, lo que si se presentará es el material para la preparación previa a los exámenes.

Pretendemos mejorar día a día en lo que se refiere a entregar material de calidad y mejorar la experiencia del usuario para que sea mejor al consultar acerca de interrogantes que cualquiera puede tener antes de ser evaluados por medio del Psi Policía Nacional por lo que estamos abiertos a recibir consejos y recomendaciones siempre y cuando sean respetuosas y aporten soluciones.